Presidente Calderón e iglesias discuten estrategia antinarco

- Ago 4, 2010

>México.- El presidente Felipe Calderón continúa hoy su Diálogo por la seguridad, evaluación y fortalecimiento, con la cúpula de dirigentes de las iglesias en México. En el Campo Militar Marte el mandatario escuchará durante cuatro horas la postura de los líderes religiosos.

Los invitados son Rogelio Cabrera López, vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano y arzobispo de Tuxtla Gutiérrez; Norberto Rivera Carrera, arzobispo Primado de México; Ely Camas Pérez, presidente de la Iglesia del Nazareno; Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo de Guadalajara; Daniel de los Reyes Villarreal, superintendente general del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios y Elder Daniel L. Johnson, presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

De igual forma estarán presentes Guillermo Grinberg Damashevitzky, vicepresidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México; Francisco Jiménez Arias, superintendente Nacional de la Iglesia de Dios en México del Evangelio Completo; Víctor René Rodríguez Gómez, secretario general de la Conferencia del Espiscopado Mexicano, entre otros.

Diálogos por la Seguridad, evaluación y fortalecimiento es una reunión a la que el presidente Felipe Calderón invitó para que organizaciones empresariales y diversos organismos no gubernamentales expresen sus puntos de vista para evaluar y fortalecer la estrategia contra el crimen organizado y el narcotráfico.

Deja tus comentarios