El video que 'censuró' Youtube por ser demasiado sexy

- Mayo 14, 2012

>• La protagonista de este controversial clip, es Kate Upton, quien con un pequeño bikini en color rojo y un baile muy sensual, hizo que este sitio decidiera prohibirlo

CHECA EL VIDEO

Una de las top models que está de moda y en boca de todos es Kate Upton, quien saltara a la fama el año pasado con su aparición en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated y quien fuera elegida en este 2012 para aparecer en la portada de esta misma publicación.

Y no es para menos que esta joven de tan sólo 19 años de edad acapare miradas, pues a diferencia de muchas de sus colegas, posee un cuerpo curvilíneo que encanta a los hombres, además de que siempre se muestra como una mujer sencilla, muy divertida y sobretodo, encantadora.

Upton trabajó al lado de Terry Richardson, uno de los fotógrafos de moda más reconocidos en Estados Unidos. Durante un descanso de la sesión realizada con la modelo, Richardson aprovechó para bromear y uno de sus colaboradores lo grabó junto a la chica, a quien vemos portando un diminuto bikini en color rojo.

Richardson dirige unas palabras a la cámara, presentando a Kate, quien posteriormente realiza un baile altamente sensual del tema de hip-hop 'Cat Daddy', para el agrado de los ahí presentes y quienes verían el video.

Resulta ser que el clip de menos de un minuto de duración fue subido a Youtube, sitio que a los pocas horas decidió censurarlo, al considerar que su contenido era altamente sexual, dado los movimientos que Upton realiza y sobretodo, por su vestimenta, que aunque no muestra nada de la envidiable anatomía de la joven, sí deja mucho a la imaginación.

Sin embargo y dado el alto número de visitas, los directivos de Youtube decidieron recuperarlo y volver a publicarlo, sólo que está restringido para ser visualizado por personas mayores a 18 años, aunque seguro que hay más de un adolescente que ya lo vio y que sin duda, pensó que la medida fue un tanto exagerada.

 

CHECA EL VIDEO (EN VIMEO):

Deja tus comentarios