Sacan ojos a niño en supuesto rito satánico

- Mayo 24, 2012

>CHECA EL VIDEO

México.- Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, detuvieron a siete personas, todos familiares entre sí, como presuntos responsables de sacarle los ojos a un menor de cinco años de edad, en lo que parece un ritual satánico realizado en un domicilio ubicado en San Agustín Atlapulco, en los límites con el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con los primeros informes, entre los detenidos se encuentra Carmen "N", de 23 años de edad y madre de la víctima, quien según testigos, fue la responsable de extraer los órganos del pequeño Fernando "N".

En el lugar fueron detenidos Jesús "N", de 25 años; Ruth "N", de 22 años, hermanos de la presunta victimaria; Joselyn "N", de 20 años de edad; Martha "N", de 48 años de edad, abuela de la víctima; Ciro "N", Martin "N" y otro menor de nueve años, hermano de Fernando.

Al parecer se encontraban bajo el influjo de alguna droga al realizar el ritual en el domicilio ubicado en calle Graciano Sánchez, manzana 34, lote 5, donde presuntamente Carmen les pidió a los participantes que cerraran los ojos tras arengar que "se va a acabar el mundo y que ya viene el final".

Elementos de la policía municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llegaron al lugar donde detuvieron a los presuntos agresores, quienes fueron trasladados al centro carcelario conocido como La Perla.

La víctima fue trasladada aún con vida en helicóptero a un hospital del Distrito Federal para su pronta atención médica, donde fue reportado como grave.

 

CHECA EL VIDEO:

 

Deja tus comentarios