Tepic.- Serán cerca de 100 millones de pesos los que la remodelación y las nuevas atracciones, tales como una montaña rusa, un teatro guiñol y un cine al aire libre tendrán como inversión para las obras de remozamiento del Parque La Loma que el día de hoy fueron presentadas por el gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda.
Esta noche el mandatario, acompañado de Gianni Ramírez, secretario de Obras Públicas, partió la Rosca de Reyes en el Parque La Loma en el marco del' banderazo' de arranque a las obras en el emblemático parque capitalino.
Entre las diversas atracciones, el jefe del Ejecutivo estatal refirió que además del ya conocido 'trenecito', habrá nuevos juegos mecánicos y un teatro de títeres (guiñol).
Como parte de las novedades presentadas en dicho proyecto de rehabilitación se contará con la instalación de una montaña rusa que, en palabras del mandatario estatal, será una de las más grandes del país, misma que tendrá un costo de un millón 220 mil dólares, recurso que forma parte de un donativo hecho por la cadena de hoteles Mayan Palace, y que será instalada por un equipo técnico de especialistas traído desde el parque de diversiones 'Disney World', en Orlando, Florida.
Además, el Gobernador afirmó que la rehabilitación no contempla el derribo de ninguno de los árboles existentes, asegurando además que gestionará ante las autoridades ambientales la liberación de las especies animales que se encuentran actualmente en cautiverio en el parque, lo cual haría de hacerse en los terrenos de la Isla del Rey, en el municipio de San Blas.
El proyecto también contempla la remodelación de la Concha Acústica, que además de permitir la puesta en escena espectáculos de distintas disciplinas, ofrecerá funciones de cine gratuito de viernes a domingo, toda vez que ahí se instalará una pantalla gigante.
[gallery ids="2771,2772,2773,2774"]]]>
Deja tus comentarios