Ana Gabriel desmiente concierto en Tepic

- Mar 3, 2014

Tepic.- La cantante Ana Gabriel desmintió que vaya a presentarse en Tepic a través de sus cuentas de redes sociales. Al parecer hubo un error de la empresa encargada de la contratación.

"De nueva cuenta, aviso a mis amigos de TEPIC NAYARIT, que les están mintiendo con la fecha que están anunciando, por favor no se dejen engañar, YO NO VOY A DAR NINGÚN CONCIERTO EN TEPIC" posteó la intérprete en Twitter y Facebook.

Minutos después, en una segunda publicación subió un cartel de su supuesta presentación en el Auditorio de la Gente para el próximo 22 de marzo y reiteró: "Este es el anuncio de mi supuesta presentación en TEPIC, es mentira, no compren boletos, les están engañando".

Un error de la empresa

Un miembro del comité de La Feria Nayarit 2014 aseguró a NAYARITENLINEA.MX que se trató de un error de la empresa de espectáculos que se encarga de la contratación de los artistas y que se está negociando una nueva fecha para que la cantante sinaloense sí se presente en Tepic.

Esta misma noche, el citado comité organizador publicó en su cuenta de Facebook:

"En las dos primeras ediciones de La Feria de Nayarit hicimos grandes esfuerzos por traer el mejor talento artístico para el disfrute de las familias nayaritas. Este año no es ni será la excepción, aunque lamentablemente el concierto de Ana Gabriel se cancela por cuestiones de agenda y logística, seguimos buscando que esta gran cantante se presente en próximas fechas en Nayarit."

 

Deja tus comentarios