Congreso de Nayarit otorga Medalla al Mérito Ciudadano a Gaby Anahí Flores Santos

- Jul 9, 2014

Tepic.- El Congreso de Nayarit entregó a la joven Gaby Anahí Flores Santos, “Medalla Nayarit al Mérito Ciudadano 2014”, al destacarse por su ejemplar conducta y trayectoria.

Gaby Anahí obtuvo medalla de bronce en la Gimnasia Artística de las Paralimpiadas de Londres 2012, convirtiéndose en una destacada deportista paralímpica de México.

También tuvo participación en la Olimpiada Internacional de Shangái, en el 2007, en donde estuvieron competidores de Rusia, USA, Gran Bretaña, Malta, Venezuela y Hong Kong.

Participó en el 2013 en la “Feria para la Inclusión de las Personas con Discapacidad”, la cual fue realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

El Diputado Presidente del Congreso de Nayarit, Armando García Jiménez, hizo entrega del reconocimiento a esta destacada deportista, originaria de Tepic y que estudió la primaria en el Centro de Atención Múltiple y la secundaria en la Escuela Justo Sierra.

Es por su destacada trayectoria deportiva y su lucha por darles mejores condiciones a las personas con discapacidad en la sociedad, que Gaby Anahí Flores Santos ha sido reconocida por el Congreso de Nayarit.

 

Deja tus comentarios