Carolina Lugo gana dos medallas en el Campeonato Mundial Universitario de Levantamiento de Pesas

- Dic 8, 2014

La nayarita Carolina Guadalupe Lugo Robles consiguió plata y bronce en el IV Campeonato Mundial Universitario de Levantamiento de Pesas 2014, que se efectúa en Tailanda, y donde acuden representantes de universidades de 20 naciones.

En las acciones de este fin de semana en el gimnasio de la Universidad de Chiang Mai de Tailandia, Carolina se hizo de la medalla de plata al levantar un total de 189 kilos, mientras que el bronce lo consiguió en el arranque al alzar 107 kilos en la división de los 58 kilos.

La estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León salió con determinación para buscar el podio y, aunque no fue de primer sitio, las dos presas conseguidas le dan confianza para seguir en busca de un sitio en la Selección Mayor rumbo al ciclo olímpico de Río de Janeiro 2016. 

“Yo compito por los Tigres porque estoy estudiando una carrera que no hay en nuestro estado. Pero por Nayarit sigo compitiendo en eventos de Olimpiada Nacional, mi registro como deportista ante Conade y ante la Federación dice que represento a Nayarit. Estoy orgullosa de este logro, se lo dedico a mis padres y a todos mis compañeros del Levantamiento de Pesas de Nayarit, a mis entrenadores y amigos”, comentó la halterista.

Deja tus comentarios