Joven de Durango desaparece en Nayarit; su desesperada madre lo busca

- Ene 16, 2015

Tepic.- José Ángel Alcay Terrones de 17 años, es un joven de Durango, quien vivía desde hace años con su padre en Tijuana Baja California, y por consejo de un amigo, se trasladó a Nayarit para supuestamente trabajar, esto sin el consentimiento de su progenitor.

José Ángel mantuvo contacto vía telefónica con su madre, Martha Laura Terrones Orozco, a quien le comentó que ya no quería estar en Nayarit y que por favor fuera a recogerlo, pero a principios de noviembre, la mujer perdió toda comunicación con su hijo, pues los teléfonos que José Ángel utilizaba, ya ni siquiera timbraban.

Martha Laura y su esposo, Rogelio Villa, llegaron a Nayarit apenas hace unas horas desde Gómez Palacio Durango, y han preguntado en hospitales, posadas, Derechos Humanos e incluso la Fiscalía de Nayarit, por alguna pista que de con José Ángel, sin que hasta el momento tengan indicios sobre su paradero.

Él se dedicaba a estudiar y trabajar en la ciudad de Tijuana, y menciona Martha Laura que su hijo es una buena persona, y pide a las autoridades ayuden a localizarlo, y no importa si está encarcelado por algún delito que haya cometido, pues lo único que desea es hallarlo y saber que está bien.

Uno de los inconvenientes para Martha y Rogelio, es que no cuentan con recursos suficientes, pues se alojan en una posada, y este sábado a las 12 del día se les acaba la estancia, y ya no tienen dinero para seguir pagando hospedaje ni comer, por lo que también solicitan a la sociedad que les de una mano.

Si usted tiene algún dato sobre el paradero de José Ángel, puede llamar al 044-871-131-74-43 con la señora Martha Laura, o también al 311-166-55-82 con Berenice Ramírez Reyes, también puede encontrar a Martha y su esposo en la posada Bienestar, ubicada en la calle Bravo, entre Zacatecas y México.

Imágenes: Antonio Rivera • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios