Publican fotografías de escoltas de Obama desde el corazón del servicio secreto

- Sep 3, 2015

Estados Unidos.- La fotógrafa de la agencia Associated Press Jacquelyne Martin ha logrado tomar imágenes de los agentes especiales del servicio secreto de Estados Unidos cumpliendo sus funciones: la vigilancia del presidente Barack Obama.

La agencia AP siempre tiene un fotógrafo oficial que viaja con el presidente Barack Obama junto al equipo aprobado de prensa y cubre las actividades de los principales miembros de la Casa Blanca. Jacquelyne Martin realiza para la agencia este trabajo acompañando al mandatario norteamericano en sus actos públicos y sus viajes a través del país.

"Es importante para mí. Como fotógrafa encuentro proyectos personales en mi trabajo. Durante esta cobertura me fascinó el Servicio Secreto y su alfabeto visual de trajes oscuros, gafas de sol y auriculares. Dentro de mi cobertura presidencial empecé a buscar momentos que suceden entre los agentes del Servicio Secreto para crear este ensayo", escribió Martin en la cuenta oficial de AP en Instagram. 

En la imagen siguiente se pueden ver agentes del Servicio Secreto durante la visita de Obama a una granja en Los Baños, California, en febrero de 2014. 

Fotos: AP

Deja tus comentarios