Jovencito de Tepic lleva un año desaparecido en Mazatlán; angustiados familiares lo buscan

- Jun 4, 2016

• Se llama Esteban Alejandro Ruvalcaba Gutiérrez de 17 años de edad

Tepic.- Esteban Alejandro Ruvalcaba Gutiérrez es un muchacho originario de Tepic, de 17 años de edad, quien lleva ya un año desaparecido y es buscado por sus angustiados familiares.

El joven, fue visto por última vez en Mazatlán, cuando salió a la calle a vender bolsas, esto para un Centro de Recuperación a cargo de un grupo cristiano, según refirió la familia del menor.

Los familiares de Esteban indican que él estuvo internado en un centro de rehabilitación, debido a que ingería drogas; duró cinco meses y después escapó, para luego ser auxiliado por un grupo de personas cristianas, quienes lo llevaron a Mazatlán, donde se rehabilitaba satisfactoriamente.

Incluso una prima de Esteban, indicó que recibieron una fotografía del adolescente, quien mostraba buena salud.

Como signos particulares, Esteban tiene problemas del habla, al tener la lengua pegada, además de que no sabe leer ni escribir.

Una familiar del joven, señala que fue del mismo centro de rehabilitación a cargo de los cristianos de donde les llamaron para avisar del extravío de Esteban, a quien enviaron a vender bolsas a las calles de Mazatlán, pero que ya nunca regresó.

Desde entonces no se sabe nada de él, incluso, han intentado contactarse con quienes estaban a cargo de Esteban, pero ya no han respondido las llamadas telefónicas, e incluso, no logran recordar el nombre del lugar donde vivía su pariente.

 

Deja tus comentarios