Son madre e hijo, pero se enamoraron y podrían ir a la cárcel

• Mónica Mares y Caleb Peterson, viven en Clovis, Nuevo México, y fue el joven quien contacto a su madre a través de Facebook tras 20 años de no verse. Cuando se vieron los dos sintieron una atracción especial y a las semanas comenzaron una relación sexual. 

Ciudad de México.- A los 16 años tubo a su hijo y lo dio en adopción, y durante 20 años  no lo vio, al momento de reencontrarse se enamoraron y ahora tienen una relación de pareja. 

Mónica Mares y Caleb Peterson, viven en Clovis, Nuevo México, y fue el joven quien contacto a su madre a través de Facebook. Cuando se vieron los dos sintieron una atracción especial y a las semanas comenzaron una relación sexual. 

Debido a que están cometiendo el delito de incesto ahora enfrentan problemas con la ley. La justicia condenó a Mares y Peterson a 18 meses de cárcel en un proceso que todavía sigue activo y, en la actualidad, tienen prohibido cualquier contacto. 

La pareja ha hecho público su amor para defender y dar a conocer que es verdadero, ya que se basa en un caso de atracción genética.

 

Deja tus comentarios