Adolescente mexicano conquista Japón tras patinas con canción de "Juanga"

• Donovan Carrillo participó en una competencia internacional de patinaje artístico con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel.

Ciudad de México.- Al ritmo de la canción “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel, Donovan Carrillo logró traspasar fronteras y posicionarse en el tercer lugar del Junior Grand Prix de patinaje artístico, en Yokohama, Japón. 

El joven, que tiene apenas 16 años de edad, imitó los movimientos del cantautor, fallecido el pasado 28 de agosto, y el video de su participación se ha vuelto viral. Donovan obtuvo los puntos  para clasificar al mundial de patinaje artístico que se llevará  cabo en China. 

Carrillo y su entrenador y coreógrafo Gregorio Núñez, escogieron el tema “Hasta que te conocí” el cual en últimas fechas se ha dejado escuchar en todo lados, gracias a una serie, que se trasmite en televisión abierta en México,  donde se cuenta la historia del Divo de Juárez. 

El patinaje no es un deporte popular en México, pero hay chicos talentosos como Donovan que están poniendo en alto el nombre del país.

Deja tus comentarios