Supuestos padres de #LadyCoralina la defienden tras vídeo en internet

• La chica “reventó” las redes sociales al filtrarse un vídeo de su despedida de soltera donde besa a un hombre que no es su prometido, por lo que el novio, decidió cancelar la boda.

Ciudad de México.- Tras filtrarse el vídeo de la despedida de soltera de una joven bautizada como #LadyCoralina, mismo que se viralizara en redes sociales, los supuestos padres de la muchacha publicaron un mensaje para defenderla.

El comunicado, fue firmado por Cuauhtémoc Paz Dávila, y mencionó: “Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito en contra de la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija”, dice el mensaje.

La grabación, habría sido realizada en el Daylight Club en Playa del Carmen, y la familia asegura que dicho evento ha afectado física y emocionalmente la integridad de la joven, pues aseguran que ella es reconocida como “una persona de bien, profesionista y de gran calidad moral”.

Las imágenes, muestran a Emma Alicia Paz Ayala besando a un desconocido en su despedida de soltera, las cuales fueron el Trending Topic más popular del miércoles en México, y debido a ello, el novio decidió cancelar su boda con #LadyCoralina.

Deja tus comentarios