VÍDEO: Paga su carrera de Medicina trabajando de limpiaparabrisas

• El joven César David Caballero, tras culminar sus clases, se va a las calles para limpiar los parabrisas de los automóviles en un crucero, en lugar de irse a su casa a realizar sus tareas o descansar.

Matamoros.- En redes sociales ha conmovido un vídeo de un joven llamado César David Caballero, quien es estudiante de medicina del Icest Campus 2001, pero para pagar su carrera, debe trabajar como limpiaparabrisas en una avenida.

Lo anterior fue dado a conocer por el usuario de Facebook Cuate Hernández, quien publicó un vídeo donde se mira al muchacho trabajando en la calle, lo cual hace todos los días al terminar sus clases.

“Me partió el corazón ver a este chavo haciendo eso para pagar sus estudios, desgraciadamente uno a veces no valora lo mucho o poco que nos dan nuestros padres, ojalá y termine sus estudios, ¡Que Dios lo bendiga!”, publicó Cuate Hernández en redes sociales.

Cuate Hernández subió un vídeo a las redes sociales para corroborar que David Caballero en realidad es estudiante de medicina, y que el uniforme que portaba, camisa y pantalón de enfermería, no eran una farsa, y por ello le pidió su credencial de estudiante.

El portal de noticias SinEmbargo, comenta que Cuate Hernández buscó a César David Caballero para compartir con los usuarios en redes sociales los datos del futuro médico cirujano, además de dar a conocer algunos números de cuentas de banco para quienes así lo deseen, ayuden al estudiante.

Foto: La Frontera Dice

 

Deja tus comentarios