VIDEO: Perrita callejera da a luz en pleno vagón del metro de Moscú

  • La hembra entró al tren subterráneo y alumbró, ante la sorpresa de los viajeros, a nueve cachorros; un décimo nació cuando eran transportados a un refugio

Una perrita callejera que se coló al transporte subterráneo de lacapital rusa, parió a nueve cachorros ante la mirada de decenas de usuarios.

Al darse cuenta del alumbramiento, los pasajeros desalojaron el área donde se encontraba la perrita y dieron parte a las autoridades del servicio.

Los trabajadores del metro decidieron separar el vagón del resto del convoy para que la madre pudiera parir tranquila a sus cachorros.

Además, pidieron a los usuarios que aguardaran en el andén la llegada de otro tren, para permitir el total aislamiento del animal.

Los empleados cuidaron de la perrita y sus crías hasta que llegó un grupo de veterinarios, y agradecieron el apoyo del público.

Nueve saludables cachorros nacieron en el vagón. Pero la sorpresa no acabó ahí.

Mientras los veterinarios trasladaban a la perrita y sus cachorros a un refugio, la madre todavía dio a luz a una décima cría dentro del vehículo en el que eran transportados.

Con información de Excelsior

Deja tus comentarios