La tierna sonrisa de esta bebé que conmovió mamás y papás de hijos prematuros

• Tras conocer la historia de Freya, quien nació seis semanas antes de lo previsto, muchas madres y padres compartieron sus experiencias con sus hijos nacidos antes de tiempo.

Ciudad de México.- La fotografía de la pequeña Freya con cinco días de nacida, quien vio a luz a las 34 semanas de embarazo de su madre, seis menos de las previstas, se ha viralizado por la tremenda sonrisa de la bebé cuando estaba en la Unidad de Cuidado Neonatal Intensivo, y el tierno gesto de la niña, desató que muchas mamás y papás de bebés compartieran sus experiencias.

Freya está por cumplir 2 años de edad, y cuando nació, pesaba 1.9 kilos y medía 45.7 centímetros, y su madre, Lauren V, relata que desde las 28 semanas de embarazo tuvo síntomas de la preeclampsia; cuando dio a luz, su parto era de 34 semanas y no las 40 que deben pasar para que un ser humano nazca, siendo un alumbramiento natural, por insistencia de ella misma.

Esta historia, fue compartida en la página de Facebook birthwhitoutfear, luego replicada por Love Whats Matters, donde se convirtió en un fenómeno viral, con comentarios de madres y padres que narraron su experiencia al tener un hijo prematuro.

Muchos progenitores de hijos que nacieron antes de la conclusión de un embarazo regular, se sintieron identificados con Freya y su madre Lauren V, al conocer las complicaciones que conlleva un parto de esta naturaleza, pues la falta del completo desarrollo de los órganos y el poco peso de los recién nacidos en esta condición, llega a complicar su estado de salud.

Los dos pequeños de Ashlee Rachelle pesaron medio kilo y estuvieron 80 días internados después de su nacimiento:

Esta niña de 7 años, nació pesando 1.3 kilogramos:

Con información de The Huffington Post

Deja tus comentarios