Muere ladrillero electrocutado en San Cayetano,

  • Había conectado una grabadora para escuchar música, y tomó una carretilla húmeda; al tocar el cable de la conexión, recibió la descarga...

Tepic.- Una llamada de alerta movilizó a elementos de los cuerpos de rescate, quienes acudieron a la colonia Ojo de Agua localizada dentro de la comunidad El Verde, en San Cayetano, Municipio de Tepic, donde que un hombre había sufrido un accidente.

Al llegar al lugar, se encontraron con el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Eustasio Barrientos García, de aproximadamente 50 años de edad, de oficio ladrillero, quien recibió una descarga eléctrica en el inmueble donde trabajaba.

Al parecer, Barrientos García había conectado una grabadora para escuchar música mientras laboraba, pero en determinado momento, al tomar una carretilla húmeda, sin querer tocó el cable de alta tensión, lo que provocó que recibiera la descarga que lo dejó sin vida.

“Tacho” como era conocido en el lugar, tenía permiso de quedarse a dormir en ese predio, en el que realizaba labores propias de su oficio; el dueño era también su patrón.

Del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.

Deja tus comentarios