Muere niño de tres años “olvidado” en autobús escolar

  • APROXIMADAMENTE 11 HORAS ESTUVO ENCERRADO a altas temperaturas; presentarán cargos contra la conductora en E. U.

Ciudad de México.- La conductora de un autobús escolar “olvidó” a un niño de tres años en la unidad y murió por golpe de calor, por lo que las autoridades de Orlando, Florida, Estados Unidos, van a presentar cargos en su contra.

El niño respondía en vida al nombre de Myles Hill, era alumno del Jardín “Little Miracle Academy”, y según dio a conocer su abuela, se empezó a preocupar debido a que las horas pasaron y el camión escolar no regresaba, por lo que llamó al 911 y a las autoridades de la guardería.

Y es que la conductora había recogido al menor la mañana del lunes, pero no se dio cuenta de que nunca se bajó al llegar a la guardería, mientras ella se dirigió hacia otro punto de la ciudad, donde dejó la unidad estacionada por aproximadamente 11 horas y donde el menor perdió la vida a consecuencia de las altas temperaturas.

"Esta es una absoluta tragedia que pudo ser prevenida", dijo el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

Se desconocen los cargos que van a presentar contra la mujer, quien de hecho, se encuentra bajo un shock nervioso.

Desde 1991, más de 700 niños han muerto en los Estados Unidos por golpe de calor u otros problemas de salud a consecuencia de que fueron olvidados en vehículos, de acuerdo a información de The Orlando Sentinel.

Con información de Infobae

Deja tus comentarios