-
SUS CUERPOS FUERON ENCONTRADOS EN UNA FOSA CLANDESTINA, junto al del chofer de un Uber:
Mazatlán.- Los cuerpos de dos enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social y un conductor de Uber, fueron localizados en una fosa clandestina, en la sindicatura de Villa Unión.
En vida, respondían a los nombres de Cindy Cázares Siqueiros, de 31 años, Erika Montes de Oca y José Antonio López, quienes fueron reportados como desaparecidos a finales de julio pasado, cuando departían en un bar de la zona dorada de Mazatlán.
Por estos hechos, autoridades policiacas detuvieron a Luis Humberto “N”, El Chester; Juan Manuel “N”, El Pepa; Juan Diego “N”, El Chiquis; y Omar Andrade, El Pin, a quienes les dictaron prisión preventiva por 144 horas.
A ellos, se les acusa de los delitos de homicidio calificado, feminicidio, privación de la libertad y robo de vehículo (Uber).
En el Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Sur, la parte acusatoria señaló que fue el 30 de julio cuando sucedieron los hechos.
De acuerdo con la información reproducida por el periódico Zócalo, la parte ofendida dijo que a las 5:00 horas del 30 de julio, las enfermeras y el operador de Uber se encontraban afuera de un domicilio, ubicado por la calle Rincón de los Naranjos, del fraccionamiento El Bosque, y de ahí, las mujeres fueron llevadas a La Amapa, donde las mataron y calcinaron. De José Antonio López, el chofer de Uber, no se especificó la información.
Deja tus comentarios