-
EN EL LUGAR, PRESUNTAMENTE SE VENDÍA DROGA y se detectó gracias a denuncias anónimas
Guadalajara.- Uno de los inmuebles señalados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, relacionado con la presunta red delictiva de “Los Flores”, fue asegurado pues se encontraron al interior varias porciones de la droga conocida como “cristal”.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Jalisco, al referirse al operativo en el bar ‘Lola Lolita’ que se ubica en la Avenida Vallarta de la perla tapatía.
El lugar es uno de los negocios que tiene relación con los hermanos Omar y Efraín Caro Urías, primos de Rafael Caro Quintero, y con la ex reina de belleza Joanna Rivera Sibson.
El aseguramiento se logró gracias a las llamadas telefónicas de denuncia al 089, donde testigos anónimos refirieron que en el lugar se comercializaba, presuntamente cocaína y piedra base.
El operativo se realizó en el bar de la avenida Vallarta, entre las calles Argentina y Robles Gil, en la colonia Americana, cerca de la medianoche.
En el dispositivo participaron elementos de diversas áreas de la Fiscalía, como la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo, la Unidad Canina Especializada, Policía Investigadora y Fuerza Única Jalisco.
Deja tus comentarios