• Acudió a prestar un servicio de grúa junto a su papá, y cuando realizaba las maniobras para enganchar al vehículo varado, una camioneta pasó por el lugar y se le soltó una llanta que lo golpeó en la cabeza.
Guadalajara.- Un jovencito de 14 años murió tras ser golpeado fuertemente por una llanta que se salió de un vehículo en movimiento, luego de acudir a la carretera libre Guadalajara - Tepic junto a su padre a dar un servicio de grúa.
Los hechos ocurrieron a la altura del poblado de Pinar de la Venta, en Jalisco, cuando tanto el adolescente como su padre acudieron en auxilio de un vehículo que se quedó varado en la carretera.
Justo cuando el menor se encontraba maniobrando la grúa, en ese momento que una camioneta tipo pick up de color verde, pasó por el lugar y al caer en un bache, se le salió la llanta junto con el rin, golpeando al menor y provocándole la muerte instantánea debido a la velocidad y peso de la rueda.
Personal del Servicio Médico Forense, aligual que peritos, elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, acudió hasta el lugar de los lamentables hechos para realizar el levantamiento de indicios, y así poder iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Ambos choferes quedaron en calidad de detenidos, mientras se deslindan responsabilidades.
Deja tus comentarios