-
Las investigaciones en torno a cada uno de los casos continúan...
Guadalajara.- Continúa la violencia en la capital de Jalisco, pues durante el martes se registraron cinco homicidios con tintes de ejecuciones.
El primero de los crímenes ocurrió en los cruces de la Calle Privada Alfonso Toro y Vicente Morales, en la colonia El Zalate en los límites de los municipios de Zapopan y Guadalajara; en el sitio, un joven de aproximadamente 26 años de edad, recibió varios disparos de bala en el pecho, mientras que el causante huyó del sitio.
La segunda agresión a balazos se registró en las calles San Agustín y San Carlos, dentro de un coto de la colonia Residencial Santa Margarita, en el Municipio de Zapopan; en el sitio fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida, y en los alrededores un vehículo con al menos dos disparos de proyectiles de armas de fuego.
Mientras que en el fraccionamiento Los Videños, en el Municipio de Tonalá, justo en las inmediaciones del Nuevo Periférico, fue localizado el cuerpo sin vida, de un hombre con huellas de violencia física; se encontraba entre los matorrales y cercano al ahora fallecido una motocicleta, sin embargo presentaba surcos en muñecas y cuello, como si hubiera estado amarrado de manos y cabeza.
Posteriormente, cuando bajaba de un camión del transporte público, en calles de la colonia Guayabitos, del Municipio Alfarero de San Pedro Tlaquepaque, un joven, de 20 años de edad, fue asesinado de al menos cuatro balazos.
Con base en información de la Policía Municipal, el joven, al descender en el cruce de las calles Cuyucuata y Guadalupe Victoria fue abordado por algunos hombres que le dispararon de manera directa, quienes escaparon en un auto negro; en el lugar de los hechos quedaron como evidencia, cuatro casquillos de bala, del calibre .9 milímetros.
Por último, en los asientos traseros de una camioneta, severamente golpeado en todo el cuerpo, principalmente en rostro y cabeza, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.
Según policías municipales, refirieron que al paso de sus unidades encontraron la camioneta, misma que tenía las luces exteriores prendidas, y estaba mal estacionada entre el arbolado.
El hallazgo ocurrió sobre carriles laterales del Anillo Periférico Poniente, al cruce de la Avenida Inglaterra, en el Ejido conocido como Jocotán, en el Municipio de Zapopan, Jalisco.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
En todos los casos la Fiscalía del Estado ya se encarga de indagatorias.
Deja tus comentarios