Se cae la pelea del "Negrito" Silvestre; su rival llegó con 4 kilos de sobrepeso

Tepic.- El boxeador nayarita Jesús "El Negrito" Silvestre, anunció mediante su cuenta de Facebook que su pelea del sábado por la noche en Hidalgo ha sido cancelada, debido a que su rival, el chihuahuense Juan Jiménez, llegó con 4 kilos de sobrepeso.

Silvestre, dio con el peso requerido para la pelea, la cual estaba pactada en el peso mini mosca, no así su rival, y el nayarita también anunció que ya tiene fecha para disputar su próxima pelea, la cual sería el 9 de agosto en Querétaro, aún sin rival definido.

El púgil nayarita comentó para DEPORTES de NAYARITENLINEA.MX que realizó buena preparación para la pelea que se disputaría mañana, y dijo que se sometió a una dieta e hizo sacrificios para dar con el peso requerido, por lo que también mostró molestia por lo que el llama "irresponsabilidad" del que sería su rival.

Jesús Silvestre, busca una victoria que lo acerca a la disputa de un campeonato del mundo, situación de la cual ya tiene experiencia, al caer en septiembre del 2013 en Osaka Japón ante Ryo Miyazaki, quien se impuso al nayarita por decisión dividida.

Deja tus comentarios