Coras rescata el empate en Irapuato y sigue invicto

Tepic.- Un punto más para Coras FC, al empatar sin goles contra Irapuato en el Estadio Sergio León Chávez, en juego correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2014 en el Ascenso MX.

Coras FC saltó al terreno de juego con los mismos hombres en el cuadro titular que ante Zacatepec, y los dirigidos por Joel “El Tiburón” Sánchez iniciaron con cautela el encuentro, aunque de apoco, comenzaron a ganar volumen de juego y a generar llegadas al área rival.

El primer aviso de Coras llegó gracias a Luis Solorio, quien en un recentro disparó, pero su impacto pegó en el poste.

Luego, al minuto 34, Adolfo “Bofo” Bautista tuvo la más peligrosa hasta el momento, Cisneros se llevó a tres elementos de Irapuato por la izquierda, mandó diagonal para que llegara el 10 de Coras sin marca para rematar, pero su disparo fue flojo y a las manos del portero Armando Navarrete.

En la segunda mitad, Coras hizo una modificación, salió Raúl López y entró Mauricio Hernández, para darle frescura al equipo de Tepic, mientras que a minutos de iniciar el segundo tiempo, Bofo Bautista tuvo otra para la causa nayarita, pero su remate de cabeza pasó por encima del arco.

Irapuato por su parte comenzó a empujar a Coras contra su portería, el colombiano Cuellas y Beltrán intentaron disparos, pero el portero Sergio Árias contuvo para mantener en cero la cabaña nayarita.

Al 59, Juan Carlos Martínez, quien fuera goleador de la Segunda División con Loros de Colima en la campaña anterior, entró de cambio en sustitución de Adolfo Bautista, quien no tuvo su mejor encuentro y perdonó llegadas claras.

La entrada de Martínez se notó, ya que se quitó a un defensa en el área, disparó de zurda y cruzado, pero el portero Armando Navarrete con el pie contuvo el impacto y evitó que Coras anotara primero.

Alarmas para Coras se encendieron al minuto 85, cuando Mario Ortiz quedó tendido en el terreno de juego aparentemente por un problema muscular, y tuvo que ser sacado en camilla cuando Tepic ya había hecho sus tres modificaciones.

En los minutos finales, Irapuato fue con todo por la victoria, Rivera tuvo la oportunidad al 92, pero no aprovechó, por lo que Coras, aguantó, y sacó el empate del Sergio León Chávez, para llegar a cuatro unidades en el torneo y continuar invicto en el Apertura 2014 del Ascenso MX.

El próximo partido para Coras FC será dentro de la Copa MX, cuando visite a Chivas de Guadalajara en el Estadio Omnilife el martes, mientras que en Ascenso, el siguiente duelo será ante Correcaminos el viernes 1 de agosto en el Estadio Arena Cora.

Foto: Archivo

Deja tus comentarios