Tepic fue buena elección para sede del Centrobasket: FIBA Américas

Tepic.- Federico López, representante de FIBA Américas, mencionó este martes ante medios de comunicación que el organismo rector del baloncesto en el continente eligió bien al definir a Tepic como sede del Centrobasket 2014.

López, mencionó que al observar el Auditorio de la Gente, el cual albergará el certamen, dijo que Tepic se encuentra listo para la realización del torneo.

“Es impresionante el Auditorio, faltan detalles, pero estamos bien encaminados para la realización del Centrobasket, el señor secretario general (de FIBA) el señor Alberto García, se reunió con los gobernantes y tomaron la mejor decisión de que Tepic es sede del Centrobasket”.

Sobre el nivel que se apreciará en el torneo, Federico López destacó que en Tepic estarán selecciones que participarán en el Mundial de la FIBA España 2014, como Puerto Rico, República Dominicana y el mismo México.

“Habrá grandes equipos, y algunos mundialistas, y también habrá grandes nombres como JJ Barea”.

LOS BOLETOS PARA EL CENTROBASKET

David Aguilar Estrada, director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deportes, reiteró que los boletos para el Centrobasket 2014 ya están disponibles, siendo los puntos de venta la oficina de Coras FC en Palacio de Gobierno, las oficinas del Incufid en el recinto ferial, la Secretaría de Turismo y las taquillas del mismo Auditorio de la Gente.

El costo de los boletos será de 30 y 50 pesos, 30 en la parte alta de la grada y 50 para la parte baja, precios que serán para la fase de grupos mientras que para las semifinales y final costarán 50 y 100 pesos.

Cada boleto, será para presenciar los cuatro juegos diarios que se disputarán en el Auditorio de la Gente, que tendrán horarios de 12:30, 15:00, 17:30 y 20:00 horas, con México jugando sus juegos a las 20:00 horas.

La selección mexicana, que ya se encuentra en Nayarit, debutará el viernes ante Islas Vírgenes, con el nayarita Gustavo Ayón como figura.

Imágenes: Javier Carrillo / Jonathan Rivera • Nayaritenlinea.mx

[gallery type="rectangular" ids="18954,18953,18952" orderby="rand"]]]>

Deja tus comentarios