Coras remonta y vence 2-1 al Atlante en Cancún

Cancún.- Coras venció dos goles por uno al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2014 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Con este resultado, los Potros se quedaron con 10 unidades mientras que los de Tepic llegaron a 16 puntos.

El trámite inicio parejo, los dos clubes generaban peligro cuando tenían la pelota en sus pies. Los visitantes pusieron en aprietos a Gerardo Ruiz al 15´. Eder Pacheco dejó el esférico para Adolfo Bautista, quien disparó con parte interna buscando el ángulo inferior derecho, pero el cancerbero local se lanzó para desviar a tiro de esquina.

Los Potros también generaron varias oportunidades. Al 32´, Juan Carlos López metió mano dentro de su área y el silbante señaló penal a favor de los anfitriones. Giancarlo Maldonado fue el encargado de cobrar, engañó al guardameta, para poner en ventaja a su equipo.

Muy rápido en el complemento los de Tepic pudieron igualar los cartones. Fernando Herrera cometió falta sobre el “Bofo” y el árbitro marcó pena máxima. Eder Pacheco disparó, pero la pelota se fue muy por encima del travesaño. Era el minuto 52.

Sin embargo, los pupilos de Joel “Tiburón” Sánchez no bajaron los brazos y continuaron atacando. El premio llegó al 66´ Pacheco se sacó la espina anotando de media vuelta para poner el 1-1.

Al 75´, Jorge Mora se encontró un rebote, se quitó a un rival, tiró y marcó el segundo tanto para su equipo. El tiempo transcurrió y no hubo más. Finalmente, Coras remontó, ganó y continúa en la cima de la Tabla General.

En la Fecha 7, los azulgranas recibirán al Atlético San Luis; Coras recibirá a Lobos BUAP.

Fotos: CuartOscuro • Nayaritenlinea.mx

[gallery ids="19460,19461" orderby="rand"]]]>

Deja tus comentarios