Buscan Juan Virgen y Lombardo Ontiveros medalla en Puerto Rico

Tepic.- El voleibolista nayarita Juan Virgen, y el sinaloense Lombardo Ontiveros, representarán a México en la octava fecha del Tour Norceca 2014 que se disputará en Boquerón, Puerto Rico, donde buscan ganar su primera medalla de oro en la temporada.

La dupla Virgen-Ontiveros, que alterna el Tour Norceca con el Tour Mundial de Voleibol de Playa, jugará a partir del viernes en Puerto Rico, torneo del cual son los campeones defensores al colgarse el oro en la edición del 2013.

Roberto Rodríguez y Erick Haddock de Puerto Rico, asoman como lo rivales principales de los mexicanos en el cuadro de 16 parejas.

En el cuadro femenino, Martha Revuelta y Bibiana Candelas serán quienes representen a México.

Para Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, el mejor resultado del presente año se dio en mayo, cuando ganaron la medalla de bronce en el Puerto Vallarta Open, torneo perteneciente al Tour Mundial de Voleibol de Playa.

Este año, Juan Virgen, oriundo de Otates, municipio de Santiago Ixcuintla, y Lombardo Ontiveros, buscan también representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Foto: Archivo Cuartoscuro

 

Deja tus comentarios