Nombran a ganadores del Premio Estatal del Deporte

Tepic.- Fueron designados a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2014, en las categorías de mejor deportista, entrenador y fomento al deporte.

En la categoría de mejor deportista, el ganador resultó ser Moisés Omar Rodríguez Rodríguez de Karate Do, quien en este año ganó medalla de plata en la Olimpiada Nacional, dos medallas de oro en el Pan American Karate Championship, plata en el Campeonato Nacional, bronce en campeonato senior y junior centroamericano y del Caribe, sexto lugar en el panamericano juvenil, y dos medallas de oro en el Campeonato Nacional de la Copa Okazaki, los cuales fueron sus resultados más destacados.

Como mejor entrenador fue galardonado Edson Alberto Aguilera Navarrete de Patines Sobre Ruedas, y en fomento al deporte, la Asociación de Patines Sobre Ruedas de Nayarit obtuvo el premio.

A los ganadores se les otorgará una medalla conmemorativa por parte del gobernador Roberto Sandoval el 20 de noviembre en el anillo central de Palacio de Gobierno tras culminar el desfile de la Revolución Mexicana, y se repartirán 100 mil pesos a los premiados.

Deja tus comentarios