Alonso se pasea en el Autódromo "Hermanos Rodríguez"

Ciudad de México.- El piloto español Fernando Alonso repartió elogios al nuevo trazado del Autódromo "Hermanos Rodríguez", en una rápida visita a México. 

Previo al Gran Premio de Brasil, el español Fernando Alonso, piloto de la escudería Ferrari, el nuevo recorrido del Autódromo "Hermanos Rodríguez", circuito mexicano ya contemplado para la temporada 2015 de la Fórmula Uno. 

"Tiene un circuito súper", expresó Alonso tras conocer en persona los avances del trazado capitalino a bordo de un Ferrari 458 Spider. De igual forma se dijo ansioso por competir ante la mirada de cientos de mexicanos. 

Alonso, que se encuentra de visita en nuestro país, también destacó la participación de los mexicanos en el máximo circuito del automovilismo, donde ve "un gran futuro" para Sergio Pérez (Force India), mientras que a Esteban Gutiérrez (Sauber) le deseó buena suerte para el año próximo. 

De este modo, el español volverá a pisar suelo azteca en noviembre del próximo año para el Gran Premio de México, luego de 20 años de ausencia en la agenda de la F1.

Fotos: Cuartoscuro

Deja tus comentarios