Juan Virgen busca la gloria en Juegos Centroamericanos

  • Este miércoles inicia el Voleibol de Playa en Veracruz 2014; Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros sembrados en el grupo C con Aruba, Cuba e Islas Caimán

Tepic.- A partir del miércoles comienza la actividad del voleibol de playa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y el nayarita Juan Virgen, oriundo del poblado de Otates municipio de Santiago Ixcuintla, representará a México en dicha disciplina, en dupla con el sinaloense Lombardo Ontiveros.

En Mayagüez 2010, Juan Virgen ganó la medalla de plata junto a Aldo Miramontes, y en esta edición de Juegos Centroamericanos busca la revancha y llevarse el oro en casa.

La dupla nayarita-sinaloense está ubicada en el grupo C junto a Islas Caimán, Aruba y Cuba, y la actividad para los mexicanos comenzará el miércoles a las 3:50 de la tarde tiempo de Nayarit ante Islas Caimán.

Ese mismo día a las 10 de la noche tiempo de Nayarit, se medirán ante Aruba en el segundo juego de la fase de grupos, para cerrar actividad del sector C el jueves ante Cuba a las 5 de la tarde.

De sortear la fase de grupos, Virgen y Ontiveros buscarían en las fases finales para colarse al medallero, y la final de la competencia sería el 30 de noviembre a las 8 de la mañana tiempo de Nayarit.

En la rama femenil, México será representado por Bibiana Candelas y Martha Revuelta.

Foto: Cortesía Norceca

Deja tus comentarios