Coras pierde en el primer partido de Mauro Camoranesi como técnico

Tepic.- Este martes Coras FC tuvo un partido de preparación ante Atlético San Luis, el primero con Mauro Camoranesi en el banquillo, y el cuadro nayarita cayó por marcador de 2 goles a 1 ante los visitantes, en partido que se jugó durante cuatro tiempos de 30 minutos.

Diego Franco anotó el primer tanto en la segunda parte del encuentro, al bombear el balón desde fuera del área, a pesar de la estirada del arquero de los Coras Miguel Marín.

Más tarde los visitantes anotarían otro gol gracias a disparo de Edgar González que desvió la defensa.

Coras alineó a dos equipos distintos, un cuadro jugó durante los primeros dos tiempos y en los últimos dos ingresaron otros elementos, incluídos los refuerzos Eduardo Arce, Ángel Zaldivar y Luis García.

También vieron acción Mario Ortiz, Adolfo "Bofo" Bautista, Eder Pacheco y Diego Hernández, los pilares a la ofensiva de los Coras.

A minutos del final, Tepic anotó el descuento para cerrar el marcador favorable al San Luis.

El próximo sábado los Coras de Mauro Camoranesi jugarán ante los Jaguares de Chiapas en el Estadio 3 de marzo de Zapopan.

Los Coras inician la temporada el 10 de enero como visitantes ante el Zacatepec.

SIGUE SIN HABLAR CON PRENSA

A pesar de que NAYARITENLINEA.MX esperó a Mauro Camoranesi en el túnel del Estadio Cora para entrevistarlo, personal del club pidió que no se entrevistara al técnico, por decisión de la dirección deportiva de Coras, y mencionaron que el argentino naturalizado italiano será presentado ante medios y afición el lunes 5 de enero.

Imágenes: Amaury Flores / Javier Carrillo • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios