Hoy arrancan los play offs en la Liga de Béisbol del Noroeste

Tepic.- Este viernes da inicio la fase de play offs de la Liga de Béisbol del Noroeste, con cuatro equipos que buscan coronarse campeones de la temporada 2014-2015.

Diablos Rojos de Tepic vs Tabaqueros de Santiago, y Pureros de Compostela vs Cachorros de Acaponeta, son los cruces de semifinal que definirán a los dos finalistas.

Los Diablos Rojos de Tepic culminaron la temporada en el primer lugar del standig, detrás de los capitalinos culminaron Compostela en segundo, Acaponeta en tercero y Santiago en cuarto.

Este viernes y sábado, se jugarán los juegos 1 y 2 de las respectivas series, que se definirán cuando una novena gane 4 partidos de 7 en disputa, Tepic ante Santiago y Compostela ante Acaponeta serán los locales en los primeros dos compromisos de sus series.

Luego, las series se trasladaran a Santiago y Acaponeta, los Tabaqueros serán locales ante Tepic en los juegos 3, 4 y el 5 en caso de ser necesarios, igual para Acaponeta que recibirá a Compostela, dichos partidos se jugarán los días 5, 6 y 7 de enero.

Si las series se alargan, Tepic y Compostela serán locales ante Santiago y Acaponeta respectivamente en los juegos 6 y 7 que se disputarán los días 9 y 10 de enero.

La final de la Liga de Béisbol del Noroeste comenzará el 12 de enero y también se jugará a ganar 4 de 7 partidos.

El horario de inicio de cada juego está programado a las 7:15 de la noche.

 

Deja tus comentarios