Coras golea 5-0 a Jaguares de Chiapas en amistoso

Tepic.- Este sábado en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Coras FC goleó 5-0 a Jaguares de Chiapas en partido amistoso que sirvió como preparación rumbo al Clausura 2015 del Ascenso MX.

Mario Ortiz, Ángel Zaldiva, Lauro Bucio, Eder Pacheco y Jorge Mora fueron los anotadores del encuentro para los nayaritas.

Por los chiapanecos vieron acción algunas de sus figuras, como Matías Vuoso, Alberto Medina, Wilson Thiago, Edgar Dueñas, combinados con elementos juveniles.

Los Coras, bajo el mando de Mauro Camoranesi, vencieron a un equipo de la máxima categoría del fútbol mexicano, en cotejo que se disputó durante 4 tiempos de 35 minutos.

En su duelo anterior, Tepic cayó derrotado 1-2 ante San Luis en el Estadio Cora, lo que fue el primer juego con Camoranesi en el banquillo.

Coras deburará el próximo sábado en el Clausura 2015 del Ascenso MX ante Zacatepec, en el Nuevo Agustín Coruco Díaz, y una semana después Camoranesi dirigirá su primer partido oficial como local cuando el cuadro nayarita sea anfitrión ante Irapuato.

El Tepic es el actual sub campeón del Ascenso MX tras perder en una dramática final definida por penales ante el Necaxa.

Foto: Archivo de Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios