Pesistas nayaritas Carolina Lugo y Moisés Valadez convocados a pre selección nacional

Tepic.- Los halteristas nayaritas Moisés Valadez Banderas y Carolina Lugo Robles, fueron convocados por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas para concentrarse a partir del domingo en la pre selección nacional con miras a las competencias internacionales que se disputarán este año.

Será el domingo 10 de enero cuando Valadez Banderas y Lugo Robles deberán presentarse en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano ubicado en la Ciudad de México.

Junto a los nayaritas, otros 19 pesistas de diferentes estados de la República, deberán acuartelarse en el complejo deportivo para estar listos para las competencias.

Ambos pesistas vienen de tener logros importantes a nivel nacional e internacional en el recién concluido 2014.

Moisés Valadez obtuvo medalla de oro en Campeonato Nacional de Primera Fuerza, lo que le valió clasificarse a los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 donde obtuvo quinto lugar, en la división de 85 kilogramos, además obtuvo tres medallas en Olimpiada Nacional y Universiada Nacional.

Carolina Lugo Robles por su parte, ganó medalla de bronce en el Nacional de Primera Fuerza, preseas de plata y bronce en el Campeonato Mundial Universitario celebrado en Tailandia, tres medallas de plata en Olimpiada Nacional así como otras tres de plata en el Panamericano Sub 20 en Estados Unidos.

Imagen: nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios