Coras debuta el Clausura 2015 con ilusiones renovadas

• Bajo el mando de Mauro Camoranesi, inician su andar en el Clausura 2015 del Ascenso MX contra Zacatepec

Tepic.- Este sábado los Coras FC inician su andar en el Clausura 2015 del Ascenso MX, cuando visiten al Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz de la selva cañera.

Los de Tepic cuentan con nuevo técnico, en la figura de Mauro Camoranesi, campeón del mundo con Italia en el 2006 como jugador, y que con los Coras, tiene su primera experiencia en la dirección técnica.

Coras es el actual sub campeón del Ascenso MX, tras perder en dramática final contra Necaxa, en aquel entonces, Joel "El Tiburón" Sánchez fue el director técnico del equipo nayarita. 

Para el presente torneo, Coras contrató a siete refuerzo, Ángel Saldivar y Giovani Casillas que vienen de Chivas, Eduardo Arce proviene de Puebla, Luis García y Alejandro Arredondo, son dos jóvenes porteros mexicanos que vienen de Querétaro y Delfines respectivamente, además de los brasileños Jonathan e Igor Felipe García.

El cuadro nayarita mantiene la base del torneo anterior, con pilares como Adolfo "El Bofo" Bautista, Eder Pacheco, Mario Ortiz, Jorge Mora, Diego Hernández, Miguel Basulto y Luis Solorio, aunque con las bajas del portero Sergio Árias, Abraham Coronado que se fue a Toluca y Raúl López quien regresó a Chivas.

De igual forma, ya no estará contemplado Juan Pablo "El Pato" Alfaro quien en su cuenta de Twitter anució su retiro del fútbol profeisonal.

Respecto a la pretemporada, Coras cayó en casa por 2 goles a 1 ante el San Luis, aunque días después, goleó 5-0 a Jaguares de Chiapas de la Liga MX.

Zacatepec por su parte, buscará meterse a los primeros lugares del Ascenso MX y en el corto plazo ascender, dado que cuentan con un estadio completamente renovado y con aspecto moderno, el cual está listo para disputar partidos de Liga MX.

El Zacatepec vs Coras, comenzará a las 5 de la tarde tiempo de Nayarit, y será transmitido por la señal de TDN, canal 316 de Megacable.

Foto: Archivo de Nayarit en Línea

Deja tus comentarios