Tepic le gana a Acaponeta en primer juego de serie final

Tepic.- Comenzó la serie final de la Liga de Béisbol del Noroeste, y los Diablos Rojos de Tepic, vencieron 3 carreras a 1 a los Cachorros de Acaponeta, apoyados por una impecable labor del abridor Alexandro Delgado.

El abridor de Diablos Rojos, lanzó por espacio de 8 entradas, en las que no permitió hit ni carrera, y además 10 ponches a cambio de 2 bases por bolas. Eduardo Revilla fue el más descatado por la ofensiva escarlaga, al irse de 4-2 con dos carreras impulsadas, para apoyar el trabajo del serpentinero Delgado.

Acaponeta por su parte, pudo pegar hit y anotar carrera hasta la novena entrada, ante los lanzamientos del apagafuegos Mario Cruz, quien en dos ocasiones tuvo las bases llenas, pero pudo salir de la situación gracias al mal corrido de bases de los Cachorros y a un oportuno doble play para acabar el partido.

Marco Antonio Rivas de los Cachorros, fue el pitcher derrotado, al lanzar 5 entradas y 1 tercio de labor, en las cuales admitió 3 rayitas.

Con este resultado, Diablos Rojos de Tepic se va adelante 1-0 en la serie final contra Cachorros de Acaponeta, y este martes se disputará el segundo de la serie a las 7:15 de la noche en el Estadio Universitario.

Foto: Javier Carrillo • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios