Coras debuta en casa ante Irapuato

Tepic.- Llegó la hora para que los Coras FC y Mauro Camoranesi debuten en el Estadio Arena Cora, este sábado a las 7 de la noche, reciben al Irapuato, en la jornada 2 correspondiente al Clausura 2015 del Ascenso MX.

Los nayaritas y Camoranesi vienen de empatar a un gol el pasado sábado ante Zacatepec, partido que se jugó en el Estadio Agustín Coruco Díaz, Adolfo Bautista adelantó por la vía penal a los nayaritas, y Pierre Ibarra puso el empate para los de Morelos al minuto 94.

Con flamantes refuerzos como Giovani Casillas y Ángel Zaldivar, los Coras buscarán su primer triunfo del campeonato, en el intento de superar lo hecho el torneo anterior, cuando llegaron a la final y cayeron con Necaxa en penales.

Para este torneo, está en el banquillo Mauro Camoranesi, el argentino naturalizado italiano, y campeón del mundo en el 2006 con la escuadra Azurra, tiene la misión de conseguir el título con los nayaritas.

En el antecedente más reciente entre Coras e Irapuato, se encuentra un empate sin goles, registrado en la jornada 2 del Apertura 2014 jugado en el Sergio León Chávez.

Foto: Hugo Joel Cervantes • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios