Coras es noveno tras tres jornadas en el Ascenso MX

Tepic.- Tras culminar tres jornadas en el Ascenso MX, Coras FC se ubica en la novena posición del Clausura 2015, con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota, con tres goles a favor y tres en contra.

Los dirigidos por Mauro Camoranesi cayeron el pasado viernes 1-0 ante Correcaminos, lo que significó su primer descalabro del certamen, así como perder la condición de invicto.

Al ubicarse en el noveno sitio, los Coras se encuentran fuera de los puestos de liguilla, siendo los primeros siete escalones quienes avanzan a la fase final del campeonato.

Quien lidera la tabla del Ascenso MX es el Atlante con 9 puntos, tras su paso perfecto de tres victorias en igual número de partidos, le siguen Necaxa y Correcaminos, segundo y tercer lugar respectivamente, con 4 unidades cada uno.

Luego vienen Dorados de Sinaloa y San Luis con 6 puntos y en un pelotón de equipos con 4 unidades, incluido Coras, se encuentran Lobos Buap, Irapuato y Mérida.

Detrás de Coras vienen Alebrijes de Oaxaca con 3 puntos, Mineros de Zacatecas y Zacatepec Siglo XXI con 2 unidades, y en el fondo están Altamira y Celaya, quienes no han podido sumar en el torneo tras ser derrotados en los primeros tres partidos.

Para este martes, Coras chocará como visitante ante Leones Negros de la U de G en la Copa MX, a partir de las 8 de la noche tiempo de Nayarit en el Estadio Jalisco, ambos equipos están sembrados en el grupo 3 de la Copa MX, y la semana anterior empataron sin goles en el Estadio Cora.

Coras y Leones comparten sector con Xolos de Tijuana y Necaxa.

Deja tus comentarios