Coras propina goliza a Leones Negros en el Estadio Jalisco

Tepic con el triunfo es sub líder del grupo 3 en la Copa MX con cinco puntos

Tepic.- Los Coras FC se llevaron un gran triunfo del Estadio Jalisco este martes al golear 3-0 a los Leones Negros de la U de G, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX.

Miguel Nuño abrió el marcador para los dirigidos por Mauro Camoranesi al minuto 60, luego, Giovani Casillas amplió la ventaja con tanto al 64, al quitarse la marca y definir solo ante el portero de Leones Iván Vázquez.

Finalmente, el brasileño naturalizado mexicano, Eder Pacheco, cerró la cuenta a favor del Tepic remate de cabeza que se anidó en las redes felinas al 77.

Con este resultado, Coras llega a 5 puntos en el grupo 3 de la Copa MX, cosechó un punto por el empate en casa ante Leones, tres más por la victoria de este martes y el tanto extra por ganar la llave ante los tapatíos.

Tras dos jornadas en la Copa MX, Coras es segundo lugar del sector 3, detrás de los Xolos de Tijuana que cuentan con 7 unidades tras dos victorias sobre Necaxa y el punto extra por llevarse el enfrentamiento entre ambos.

El miércoles 4 de febrero Coras visitará a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, lo que será el primer partido de la llave 2.

Fotos: Cuartoscuro

Deja tus comentarios