Suma Nayarit deportistas clasificados a Olimpiada Nacional

  • En el fútbol, Nayarit volvió a fracasar en su intento por volver a Olimpiada Nacional

Tepic.- Acción de diversos deportes en la etapa regional de la Olimpiada Nacional, cuatro duplas de voleibol de playa de Nayarit consiguieron el fin de semana en Colima sus boletos a la Olimpiada Nacional 2015,  fueron las parejas en categorías juvenil menor femenil y varonil, así como en la juvenil superior de ambas ramas.

Por su parte 18 pelotaris nayaritas obtuvieron su pase a la Olimpiada Nacional 2015, tras obtener buenos resultados en la etapa regional disputada el fin de semana en Tepic, ante competidores de Colima, Jalisco y Michoacán.

De igual forma la selección de softbol de Nayarit en categoría juvenil mayor varonil ganó su pase a la justa deportiva, al vencer en dos ocasiones al representativo de Jalisco en la Unidad Deportiva Santa Teresita el pasado fin de semana, las pizarras fueron 6-5 y 12-5.

Por último, Nayarit se quedó sin representación en el fútbol para la Olimpiada,  ninguna de las seis selecciones que disputaban la clasificación ante Colima, Jalisco y Michoacán pudo quedarse con un solo boleto en el regional disputado en Tepic.

 

Deja tus comentarios