Muerte del Hijo del Perro Aguayo conmociona a Rey Mysterio

  • No deberíamos cuestionarnos los designios de Dios, dice el luchador nacido en San Diego

Ciudad de México.- La muerte del hijo del Perro Aguayo ha conmocionado a luchadores directivos y aficionados, sin embargo la persona que está más desconcertada es Rey Myterio JR., luchador quien se enfrentó por última vez con el hijo del "Can de Nochistlán". 

En su cuenta de Twitter el ex luchador de la WWE escribió sobre el fallecimiento de quien fue su compañero de trabajo hace varios años y se reencontraron apenas hace unas semanas en Rey de Reyes. 

"Apenas se formaba una amistad de hermanos que empezó años atrás. Y no deberíamos de cuestionar los designios de Dios", Mysterio adjunto un imagen donde se ve la evolución de los dos luchadores a lo largo del tiempo 

Nadie entiende el motivo por el que el Hijo del Perro Aguayo quedó inconsciente después de unas patadas del "Amo del 619" en una lucha celebrada en Tijuana. 

Al respecto el nacido en San Diego escribió en su red social "Pero en esta ocasión me pregunto por qué y lo no entiendo, te extrañaré y te llevaré conmigo el resto de mi vida, descansa en paz Hijo del Perro.

Apenas se formaba una amistad de hermanos que empeso años atras y no deberiamos cuestionar los designios de Dios. pic.twitter.com/HzlWE16wLS

— Rey Mysterio (@reymysterio) marzo 21, 2015

 

Deja tus comentarios