Anuncian calendario de partidos de Mexcaltecas de Nayarit como local

  • La directiva pondrá a la venta bonos en 300 pesos para ver los nueve partidos de local

Tepic.- Las Mexcaltecas de Nayarit, publicaron el calendario de sus juegos de local para la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

El sábado 11 de abril será el inicio de la campaña, pero Mexcaltecas jugará como visitante en contra de Puerto Vallarta, será el sábado 18 del mismo mes cuando disputen su primer encuentro en casa ante Rieleras de Aguascalientes, en el Gimnasio Niños Héroes de Tepic.

Después, el domingo 19 de abril reciben a las Mieleras de Guanajuato, y los siguientes partidos en casa serán contra Agaveras de Jalisco el sábado 2 de mayo y ante Lobas de Aguascalientes el domingo 3.

El sábado 23 de mayo reciben a Marineras de Puerto Vallarta, el sábado 6 de junio irán ante Quetzales de Sajoma, el domingo 7 de ese mes chocan con Pumas de la Ciudad de México.

Para cerrar la temporada regular, el sábado 20 de junio juegan contra Leonas de Hidalgo y el domingo 21 ante Nueceras del Estado de México.

La directiva de Mexcaltecas de Nayarit ha dispuesto la venta de bonos para presenciar los 9 partidos de local del equipo, mismos que tendrán un costo de 300 pesos y comenzarán a venderse a partir del próximo lunes en ubicación por definir.

Foto: Hugo Cervantes • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios