Gran torneo del nayarita Juan Virgen en China

Tepic.- La dupla mexicana conformada por Juan Ramón Virgen Pulido, de Nayarit, y Lombardo Ontiveros Gómez, de Sinaloa, llegaron hasta la tercera ronda del Abierto de Voleibol de Playa, primera fecha del Tour Mundial que se realiza en la ciudad de Fuzhou, China.

Virgen y Ontiveros doblegaron en el repechaje a Iver Horrem y Geir Eithum, de Noruega, con parciales de 21-16 y 21-18, en encuentro que duró 42 minutos.

Ya establecidos en la ronda de los Octavos de Final, se midieron a los estadounidenses Nicholas Lucena y Theodore Brunner, quienes están ranqueados en la posición tres del mundo.

“Nos tocó enfrentar al mejor equipo del torneo. Nos ayudará mucho para crecer como equipo. Desconozco si más adelante los enfrentaremos en el Norceca o en un preolímpico, pero aprovecharemos esta derrota para conocer sus virtudes y debilidades”, comentó Juan Virgen vía Skype.

Los mexicanos sumaron 240 puntos que otorga la Federación Internacional de Voleibol para el ranking global y obtuvieron 2 mil dólares en premio.

Las semifinales se jugarán entre Brouwer y Meeewsen, de Holanda, contra Todd Rogers y Stafford Slick, de Estados Unidos, mientras que Youssef Krou y Edouard Rowlandson, de Francia, se medirán a Markus Böckermann y Lars Flüggen, de Alemania.

Deja tus comentarios