Arrollador inicio del nayarita Juan Virgen en el abierto de Suiza

• Junto al sinaloense Lombardo Ontiveros, el nayarita dio a México dos victorias en el inicio del abierto de voleibol de playa en Lucerna, Suiza

•Los mexicanos logran su pase a la siguiente ronda y buscarán ganarle el viernes a Suiza para continuar invictos

Tepic.- El nayarita Juan Ramón Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros, dieron a México dos victorias en el arranque del abierto de Lucerna, Suiza, dentro del Tour Mundial de Voleibol de Playa.

La dupla mexicana, ubicada junto a Brasil, Puerto Rico, y el anfitrión Suiza en el grupo A, se impuso dos sets a cero en su primer partido ante los boricuas Roberto y Eric Haddock, por parciales de 21-19 y 21-13 en 36 minutos de juego.

Después, tocó turno de enfrentar a la pareja brasileña representada por Andre y Vinicius, a quienes vencieron dos sets a cero con parciales 21-17 y 21-16 en 33 minutos de partido.

Con estos resultados, el nayarita Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, se ubican en la primera posición del grupo A, ya calificados a la siguiente fase del torneo, con dos victorias y sin derrota, misma marca que los anfitriones suizos pero con mejor diferencia en sets ganados y perdidos, al no ceder ningún parcial los mexicanos en sus dos éxitos.

El viernes, Virgen y Ontiveros se medirán a la dupla de Suiza conformada por Gabathuler y Gerson, y de ganar, los mexicanos se ubicarán en el primer lugar del grupo A y avanzarían invictos a la fase de los 16 mejores equipos.

Foto: Archivo AP

Deja tus comentarios