Avanza nayarita Juan Virgen en Grand Slam de voleibol de playa en Rusia

Tepic.- El nayarita Juan Ramón Virgen, en dupla con Lombardo Ontiveros de Sinaloa, avanzó a la siguiente ronda del Grand Slam de voleibol de playa que se juega en Moscú, Rusia, dentro del Tour Mundial.

La pareja mexicana, sembrada en el grupo H, cayó en su primer partido ante la dupla alemana conformada por Erdmann/Matysik, por dos sets a uno, con parciales de 19-21, 21-19, 15-12 en una hora de juego.

Después en su segundo choque, el nayarita y el sinaloense derrotaron a los locales Semenov/Krasilnikov dos sets a cero, siendo los parciales 21-18 y 21-17.

Finalmente los mexicanos cayeron ante los venezolanos Fañe/Jackson en tres sets, 22-20, 16-21, 24-26 fueron los parciales, ubicándose así en el tercer sitio del grupo, por dejabo de Venezuela que fue segundo y Alemania primero, los germanos avanzaron a segunda ronda de forma invicta al ganar sus tres cotejos.

México por su parte, jugará la ronda 1 de eliminación directa el viernes, que cuenta con los dieciseis equipos que se clasificaron en segundo y tercer lugar de sus sectores, los ganadores de dichos encuentros avanzarán a la ronda de octavos de final. 

Fotos: Cortesía Federación Internacional de Voleibol

Deja tus comentarios