Arranca con victoria Juan Virgen su participación en Croacia

  • El voleibolista nayarita y Lombardo Ontiveros de Sinaloa, obtuvieron la victoria en su primer encuentro en el Grupo E ante una dupla estadounidense

  • Luego, caerían en su segundo partido contra otra pareja de Estados Unidos

Tepic.- Con una victoria en tres sets, dio inicio la participación del voleibolista nayarita Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros, quienes representan a México en el Major de Porec, Croacia, dentro del Tour Mundial de Voleibol de Playa.

Virgen y Ontiveros, que tienen la particularidad de estar sembrados junto a tres equipos de Estados Unidos en su grupo, vencieron en su primer duelo a la dupla integrada por Bourne/Hyden en tres sets, con parciales de 16-21, 21-13 y 15-10.

Luego, en su segundo partido en el sector, tocó turno de medirse ante los también norteamericanos Gibb y Patterson, con quienes perdieron en tres sets, siendo los parciales 19-21, 21-19 y 15-12 en 52 minutos de acción.

Con estos resultados, la pareja mexicana se ubica en el segundo sitio del Grupo E con tres puntos tras dos partidos disputados, siendo los líderes Gibb y Patterson con cuatro unidades.

El viernes, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros jugarán contra Lucena y Brunner para asegurar uno de los lugares del grupo a la siguiente ronda. 

Fotos: Cortesía Federación Internacional de Voleibol

Deja tus comentarios