Atleta nayarita de Kung Fu pide apoyo para acudir a una competencia en Chile

Tepic.- Jonathan Martínez paso de ser un niño inseguro, a ser un maestro de Kung fu. Desde los 6 años comenzó a entrenar diversas artes marciales, pero el kung fu, fue la disciplina que lo formó como persona y con la que apoya a niños de su comunidad.

La cochera de su casa, todos los días se trasforma en una pequeña escuela, ahí tiene material deportivo que él mismo fabrica como son espadas de madera.

Jonathan  ha obtenido buenos resultados a nivel nacional y en esta ocasión planea ir a un torneo en el extranjero. La competencia será en Chile y participaran atletas de Latinoamérica. Para hacer posible este sueño requiere del apoyo del gobierno o empresarios que se interesen por el tema y desafortunadamente las puertas que ha tocado, no se han abierto.

Para poder costear el viaje este joven a salido a la calle a pedir dinero a la sociedad y afortunadamente en los nayaritas si ha encontrado respuesta. 

Para Jonathan el kung fu ahora forma parte de su vida y a pesar de su corta edad este deporte le ha traído satisfacciones.  

La escuela de Kung fu esta ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, calle Delfín número 56. Si Alguien desea apoyar a este chico para que cumpla su sueño de competir en el extranjero puede comunicarse a su número celular 3111371499. 

Imágenes: Antonio Rivera • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios