México elimina al anfitrión Holanda y avanza a octavos

  • El nayarita Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros, tumbaron a una dupla anfitriona y están instalados en la siguiente ronda, donde jugarán contra Brasil

Rotterdam.- México sigue imparable, este miércoles, la dupla integrada por el nayarita Juan Virgen y el Sianloense Lombardo Ontiveros, derrotó dos sets a cero al equipo anfitrión, Holanda, y avanzaron a la ronda de octavos de final del Mundial de Voleibol de Playa 2015 que se disputa en los Países Bajos.

Virgen y Ontiveros, a pesar de ganar en sets corridos, tuvieron que batallar para derrotar a Van Dorsten/Van de Velde, con parciales de 21-19 y 24-22.

La pareja mexicana, culminó la fase de grupos como líderes del sector L, sin perder ni sólo set ni partodo, tras derrotar a Alemania, Brasil y Túnez, y ya están instalados en la fase de octavos de final.

El jueves, México, invicto en el campeonato mundial, buscará avanzar a los cuartos de final, cuando se enfrenten a Alvaro Filho y Vitor Felipe, pareja representante de Brasil que está rankeada en el lugar once del torneo.

Será a las 6 de la mañana de este jueves tiempo de Nayarit, cuando Juan Virgen, oriundo de Santiago Ixcuintla, y Lombardo Ontiveros de Sinaloa, jueguen su quinto partido del mundial, contra los brasileños Alvaro y Felipe, en busca de un lugar dentro de los cuartos de final.

Fotos: Cortesía Federación Internacional de Voleibol de Playa

Deja tus comentarios