Se integra Gustavo Ayón con la selección mexicana

  • Junto al NBA Jorge Gutiérrez, se puso bajo las órdenes del coach español Sergio Valdeolmillos, de cara a la participación de México en el FIBA Américas 2015 a disputarse en el Distrito Federal

Ciudad de México.- El basquetbolista nayarita Gustavo Ayón, coronado como campeón de Europa y de España con el Real Madrid, se integró a los entrenamientos de la selección mexicana de baloncesto.

Junto al oriundo de Zapotán, también llegó a la selección el NBA Jorge Gutiérrez, y ambos jugadores están bajo las órdenes del coach español Sergio Valdeolmillos, quien regresó al banquillo del combinado azteca tras meses de ausencia por problemas contractuales.

México, se prepara en víspera de participar en el Campeonato FIBA Américas 2015, que tendrá como sede al Distrito Federal, del 31 de agosto al 12 de septiembre, y que será el certamen que otorgue dos cupos a los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

La selección mexicana llega como el actual campeón del continente, tras la coronación en la edición del 2013 en Venezuela, además de imponerse en el Centrobasket 2014 disputado en Nayarit, y jugar en el Mundial de la FIBA en España, donde se llegó a la segunda ronda.

Foto: Cortesía Conade

Deja tus comentarios