Pierden los Coras 0-1 ante Chivas; se va Camoranesi

Tepic.- Los Coras FC cayeron este martes 0-1 ante Chivas en partido de la jornada 3 dentro de la Copa MX, duelo disputado en la Arena Cora ante 9 mil asistentes.

Carlos Villanueva anotó el único tanto del partido al minuto 5, tras rematar con pierna izquierda el balón dentro del área, en una jugada desde tiro de esquina.

Luego de la anotación, Chivas generó poco a la ofensiva, pasando desapercibidos Marco Fabián e Isaac Brizuela, quienes vienen de estar lesionados y perderse el inicio de la temporada con el cuadro tapatío.

Por parte de Coras, poco pudieron hacer los hombres de ofensiva para generar verdadero peligro en la portería de Rodolfo Cota, salvo un tiro libre que pegó en el travezaño para después abandonar el campo.

Ni Miguel Nuño, Julio César Morales y Jorge Gastelum, pudieron contar con verdadera presencia en el área en la búsqueda del gol.

En la segunda mitad, Coras empujó con más insistencia a Chivas, pero el cuadro rojiblanco resistió los embates del conjunto nayarita y finalmente se llevó la victoria, tres puntos que lo apuntalan como líder del grupo cuatro, mismo que también comparten con Morelia y Zacatecas.

Tras este resultado, Chivas llega a 10 puntos, mientras que Tepic se queda con apenas un tanto en tres juegos disputados; la próxima semana Chivas será local ante Coras en el Estadio Omnilife.

Coras, además de estar contra las cuerdas en busca de califcar a los cuartos de final del torneo copero, sufrió la baja de Mauro Camoranesi, su entrenador, quien media hora antes del encuentro, ofreció una inesperada rueda de prensa en donde anunciaba que dejaría el cargo, al “no estar dadas las condiciones” para que siguiera dirigiendo.

Fotos: Javier Carrillo • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios